PROCESO

EL DIBUJO

El dibujo es un oficio antiguo amplio y polivalente. Desde nuestra guarida creativa experimentamos con materiales diversos para procesos técnicos mixtos.

El dibujo es la base de nuestra amplia variedad de productos, y es que entre acuarelas, lapiceros y cuadernos damos vida a los personajes y lugares que estampamos para ti y tu hogar.

42946ED1-170D-4C1F-9C4A-9BDC7185E8CE.JPG
 
texturas.jpg

CALIDAD Y RESPETO

Cada uno de los productos que encontrarás en esta web pasan por nuestras manitas.

Imprimimos con tintas de alta calidad y la elección del papel es cuida para acercarse a acabados fieles al dibujo original.
Para los textiles utilizamos tintas ECO-TEX que son respetuosas con el medio ambiente y el tejido Ecoleather
no proviene de origen animal.

Cada una de las fases hasta el acabado de un producto son realizados en España y provienen de la colaboración con pequeñas empresas.

ENVÍOS SEGUROS

El embalaje que utilizamos protege tu compra sea cual sea, especialmente las láminas, las cuales van protegidas por una funda transparente y embaladas en un sobre de cartón rígido para evitar dobleces o papeles convados.
 

52EEC5B8-4F70-456A-9069-25C4C66215E7.JPG

CLIENTES VARIOPINTOS

No solo vendemos a particulares, si tienes un proyecto de decoración para interiores consulta nuestro catálogo

Nuestras láminas han viajado a otros países para tiendas de enmarcación e interiorismo, también hemos decorado apartamentos turísticos y cafeterías e incluso nuestros cuadros han servido para decorados de platós de cine.

En nuestras webs personales podrás encontrar un portfolio de otros proyectos que llevamos a cabo.

Y recuerda que si tienes un encargo personal, un reto, o quieres más información acerca de algo, escríbenos al email: dentrodellapicero@gmail.com