FAQ

LAS PREGUNTAS QUE TODOS NOS HACEMOS

Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar. Consulta cada artículo para obtener más información. España: 3-5 días laborables Europa: 10-15 días laborables Norteamérica: 15-25 días laborables Latinoamérica y el Caribe: 15-25 días laborables Haremos todo lo posible para cumplir los plazos de envío estimados, pero no podemos garantizarlos. El tiempo de entrega real dependerá del método de envío que elijas.




Tendré un número de seguimiento para mi pedido?


Por supuesto! Todos nuestros productos viajan certificados para estar seguros de que los recibes a tiempo y en buenas condiciones. Si necesitas el código mandanos un email para hacértelo llegar.




Aceptáis cambios y devoluciones?


Dentro del Lapicero es un proyecto pequeño y no acepta cambios, devoluciones ni cancelaciones. Pero tranqui, estamos aquí para resolver cualquier problema que tengas con tu pedido, ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites, somos todo oídos!




Problemas con mi pedido?


Esto no suele pasar puesto que las láminas y demás productos se envían en embalajes de cartón rígido, pero si por cualquier motivo has tenido algún problema durante el envío y el producto te ha llegado en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros para devolvérnoslo y poderte hacer llegar otro lo antes posible.

Tiempo de recepción de avisos de devolución: 3 días tras su llegada.




Las láminas se venden enmarcadas?


Las láminas NO se venden enmarcadas. A pesar de que en el anuncio podéis ver las láminas en sus marcos, el producto se envía sin éste. La imagen es orientativa.




Quiero vender vuestros productos en mi tienda.


¿ Tienes una tienda o un negocio en el que te gustaría vender nuestras ilustraciones?

No dudes en escribirnos, trabajamos con tiendas de museos, estudios de decoración y enmarcación, tiendas de ropa y complementos...

Puedes enviarnos un e-mail para recibir el catálogo de láminas a:
dentrodellapicero@gmail.com

Para los demás productos generalmente trabajamos con un 30% de descuento sobre el precio de web.




No puedo realizar el pago en la web, qué ocurre?


Quizás tu tarjeta no sea válida para los métodos de pago que hemos programado, pero no te preocupes, tenemos otro sencillo paso para realizar tu pedido:
Escríbenos un email detallandonos los artículos de tu cesta y te haremos llegar un enlace de pago y un mensaje con el monto desglosado desde nuestro datáfono móvil. dentrodellapicero@gmail.com